Porqué las personas fracasan en network marketing y deciden cambiarse de empresa con la expectativa de que todo será diferente?

✅Porqué las personas fracasan en network marketing y deciden cambiarse de empresa con la expectativa de que todo será diferente?

✅El cambiarse de empresa no cambia quienes somos, no cambia nuestros miedos o inseguridades, todo lo que somos se va con nosotros dondequiera que vamos.  La mejor alternativa es mejorar cada día y aprender a sacar nuestro máximo potencial dondequiera que estemos.

✅Aquí te paso 5 cosas que puedes implementar. Con estas herramientas seguro verás un cambio positivo en tu liderazgo y será más fácil alcanzar el éxito deseado.

👉1. Lidera con el ejemplo: no le pidas a alguien que haga algo si tu mismo no estás dispuesto a lograrlo primero. Esta parte es importante ya que el equipo es reflejo del líder. 

A veces pensamos que tenemos el equipo incorrecto y simplemente no nos damos cuenta o no aceptamos que quien debe mejorar primero somos nosotros mismos. 

👉2. Toma responsabilidad de tu negocio: debemos ser disciplinados y educarnos en relación a nuestro producto y plan de negocios para tener la confianza de poder enseñar a otros. 

Tu puedes pedir ayuda mientras aprendes, pero es nuestra responsabilidad auto-educarnos y tomar las riendas, no le delegues tu responsabilidad a tu líder o la empresa. 

👉3. Evita las excusas: No utilices como excusa el no reunir a tu equipo, o el no trabajar eficazmente, porque no se presentaron muchos a mi reunión así que no vale la pena o por que mi lider no me ayuda. 

Las excusas más comunes; Es que nadie llega!  Es que a la gente no le importa! Es que no me hacen caso! Es que mi líder no me apoya! Es que la empresa esto o aquello, De quién es el negocio? Quién es el dueño y señor de sus metas? si solo llega 1 persona a tu evento, capacitación en línea, con esa persona se hace, ya que esa persona está comprometida y motivada y merece toda tu atención y liderazgo. 

Si el líder no te apoya sigue adelante, recuerda que tu negocio es de ti para abajo, para arriba se mandan bendiciones. Las excusas solo perjudican tu éxito, No más excusas! 

👉4. Edifica a tu equipo: reconoce su trabajo por más pequeño que sea, haz reconocimientos en público. Recuerda que el 80% de las personas en tu red solo desean ganar entre $0-$500 dólares mensuales y más que todo, desean recibir reconocimiento por su esfuerzo, así que apóyalos, enséñales a cómo ganar esa cantidad mensual. 

A tu restante 20%, que son aquellos que desean ganar $1000 mensuales o más, recompénsale su esfuerzo con capacitaciones de liderazgo privadas, ofréceles como premio por alcanzar sus metas de grupo talleres con profesionales en el campo del liderazgo y emprendimiento.  Ayúdalos a crear un plan y apóyalos a descubrir su mayor potencial. 

A veces cometemos el error de crear contenido y capacitaciones para nuestro equipo pensando que todos tienen las mismas metas u objetivos, es por eso que debes conocer e identificar quienes son parte del 80% y quienes son parte de tu 20% para poder ayudarlos más efectivamente a cada uno.

👉5. Evita el drama: Nunca Nunca Nunca crees drama en tu equipo o hables mal de tu empresa, eso con el tiempo desmotiva a tu equipo y no hay peor cosa que un líder tóxico y un equipo desmoralizado.   Si tienes un problema con algún líder o persona en tu equipo arréglalo en privado y si tienes diferencias o situaciones con tu empresa discútelo con ellos en privado también. 

✅Espero que estos tips te ayuden a moverte al próximo nivel y te des cuenta de que tu estás equipado con todo lo necesario para triunfar. 

Juan José Alfaro
#Networking #Negocios #Riqueza

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